jueves, 12 de junio de 2008

Perspectivas vitales

'Bipolar', Cynthia May
Optimistas
Mientras el creyente pensaba que vivir era un dulce aperitivo del gran banquete del Cielo, el ateo veía la vida como la borrachera ideal: tras la muerte no hay resaca.


Pesimistas
El creyente sorbía su existencia en someros sorbos, temeroso de una mala digestión de llamas y azufre; el ateo no se atrevía a comerse la vida, consciente de que después no habría postre.

3 comentarios:

INSOMNE dijo...

muy bueno el titulo y la idea... sabes q hace tiempo q intento escribir cuentos... algo q siempre me gusto pero la verdad q me cuesta... lo bueno de leer lo tuyo es q tambien me sirve de inspiracion! asi q gracias por tan buena literatura q haces... en la encuesta del costado no sabia q contestar asi q opte por "para cuando para el nobel"jaja pero la verdad q me encantan casi todos tus cuentos

Sergio P. Migoya dijo...

jajaja, ¡por fin alguién desvirgó la opción! Ahora sólo hay que convencer a esos severos señores de Estocolmo xD En serio, gracias por pasar

Sergio P. Migoya dijo...

Por cierto, he abierto otro blog, para explayarme en lo que no es meramente literatura. Ahí al lado anda el link. A ver que tal sale.