viernes, 7 de octubre de 2011

Circo de personas



Por novedoso, el éxito está siendo espectacular. No tanto por ver a estas fieras, mansas en exceso, pasar por el aro o brincar según ordene el látigo. Lo de verdad excitante es el desempeño perfecto del león como domador, del elefante como jinete, de la hiena como empresaria, del oso como político.



4 comentarios:

Magento themes dijo...

I am really enjoying reading your well written articles. It looks like you spend a lot of effort and time on your blog.I am really happy to read it.

Miriam Chepsy dijo...

Hola Vlado, está muy buena, podía ir de anexo al libro del circo de shua... y veo que tenés admiradores angloparlantes, vaya a saber cómo se lo traducen, pero es capaz de disfrutarlo.
¿Qué tal vas con el estudio?
Saludos a tu media naranja.

Estación Babel dijo...

Hola, Sergio:
TE acabo de descubrir a través de Internacional microcuentista ¡y fue un flash! Hay ingenio y talento en tus textos. Leo muchos textos, pero muy pocos me dan en el blanco de la inteligencia, como los tuyos, para dar un salto a la emoción de encontrar un excelente microrelato.

Abrazo de una argentina que desde hoy te admira. Elvira

Sergio P. Migoya dijo...

Con toneladas de retraso, toneladas de gracias, Elvira. Tengo un tanto descuidado el blog en estos tiempos, pero espero reactivarme en breve.